Articulos y Libros

Esta nueva pagina, esta hecho con la intencion de compartir con ustedes todos aquellos escritos que puedan ser de bendicion. Muchos de ellos han sido de gran ayuda para mi y ahora quiero compartirlos con ustedes, con el paso del tiempo de seguro agregaremos más y más. Los formatos de los archivos pueden ser PDF o Word… Sin mas decir, Deseo las mejores bendiciones en Cristo…Amen y a LEER…

 -HACIENDO CLIC PODRA VER EL ARTICULO – BENDICIONES

Sobre el Reino de Dios

EL_REINO_DE_DIOS

EL_PLAN_DE_DIOS_PARA_EL_MUNDO

EL_CRISTO_Y_EL_REINO_TEOCRATICO

CUAL_ES_ELMENSAJE_DEL_EVANGELIO_DE_DIOS_QUE_NOS_SALVARA

JESUCRISTO_REINARA__EN_JERUSALEN

Evangelio_del_Reino_como_Jesus_lo_predico_

LA_ESPERANZA_CRISTIANA_DEL_REINO

QUE__FENOMENAL_FUTURO_NOS_PRESENTA_LA_BIBLIA

La_esperanza_del_Reino_en_la_Congregacion_Primitiva

Un_Solo_gobierno_Mundial_En_la_Tierra

EL_RESPLANDOR_DE_LOS_JUSTOS

VENGA_TU_REINO__HAGASE_TU_VOLUNTAD_EN_LA_TIERRA

Padres Nuestros que no estan en el cielo ( Libro de Anthony Buzzard – Erudito Biblico – Muy recomendado)

Un estudio completo sobre el Reino de Dios

La clave para entender el Reino de Dios esta en las escrituras hebreas

La otra mision de Cristo desconocida por muchos cristianos

El reino de Dios es el tema central del nuevo testamento

El evangelio es proclamar la venida del reino de Dios

Las cualidades del reino de Dios

Los cristianos viviran en la tierra

Los profetas anunciaron el reino de Dios

La resurreccion

Daniel y el Reino de Dios

David y el Reino de Dios

Que es el Reino de Dios

Como ser salvo – Como entrar en el reino de Dios

Sobre la trinidad:

La_Trinidad_y_la_Triunidad_NO_son_Hebreas 

JESUS_ES_HIJO_DE_DIOS__NO_DIOS_EL_HIJO

UNA REFLEXION SOBRE LA TRINIDAD DE HANS KUNG

EL_PADRE_MAYOR_ES_QUE_YO

UN_ESTUDIO_SOBRE_JUAN _1_Y_EL_LOGOS

EL_ESPIRITU_SANTO

100 ARGUMENTOS BÍBLICOS PARA LA FE UNITARIA

Juan_1

Es la trinidad una doctrina biblica – deberiamos creer en ella?

Por que no creo en la trinidad

Es Jesus el logos de Juan 1

Sobre Profecia:

PROFECIAS CUMPLIDAS_POR_JESUS_EN_SU_PRIMERA_VENIDA

ASIRIA LA NACION DEL ANTICRISTO

LAS_PROFECIAS_DE_DANIEL_( Exelente estudio)

Sobre Falsos Profetas y Evangelios:

Caracteristicas comunes de los falsos profetas

El evangelio de la codicia

Bueno hasta aqui por ahora proximante agregaremos mas temas incluyedo aquellos de edificacion cristiana…. Dios les bendiga..

9 comentarios

  1. Por favor: lei su articulo sobre el diesmo y me parecio muy interesante vivo en el area de Hialeah en Miami Florida ,pudiera usted darme la direccion de una iglesia donde no me exijan el diesmo y prediquen la palabra de Dios.Grasias y que Dios lo Bendiga.

    • Me alegro hermano de que este articulo le haya sido de bendicion, y es bueno que este dispuesto a buscar una iglesia donde no lucren y busquen la verdad de Dios… En lo personal le aconsejo que busque por si mismo.. Yo vivo en Argentina por tanto no puedo decirle a donde podria usted ir…Lo que si puedo aconsejarle es que estudie la Biblia y que busque una congregacion conforme a sus convicciones.. En mi caso por ejemplo mis convicciones son casi las mismas que tiene la Iglesia de Dios Fe de Abraham, pero en mi Pais Argentina no hay ninguna congregacion de estas, por ello por el momento asisto a una Iglesia Evangelica… Si usted me pregunta a mi yo le diria que fuera a la Iglesia de Dios ( fe de Abraham) , en Estados unidos hay algunas de estas congregaciones, pero yo no conosco sus convicciones… Considero que en esta Iglesia estudian mucho la Biblia, son abiertos y no estan buscando su dinero… pero mi mejor consejo es que estudie la Biblia, pidale a Dios direccion y que el le guie a toda verdad.. Sin mas decir, Dios le Bendiga grandemente y puede usted como yo ser parte del maravilloso reino que el viene a instaurar…

  2. Apreciados amigos y hermanos por la fé en el Mesías Cristo Jesús.He estado leyendo, y tienen mucho,conocimiento de las escrituras. Yo tambien rechaso la doctrina de la trinidad o triunidad de las iglesias que se amparan de Roma y el vaticano y el concilio de Nicea. Dios real mente es UNO; indivisible,independiente,ilimitado, sin partes, no confinado a un determinado lugar del universo. En Dios vivimos, nos movemos y somos. Hech 17.28.A donde huiré de tu Espiritu. Salmo 139. Jesús es el Hijo de Dios, engendrado en el vientre,de La Virgen María. Yo no puedo, tomar parte de la Escritura, para afirmar lo que yo creo, he ignorar otra parte. La Biblia afirma y enseña que Jesús és el mesías, el Unigenito y Primogenito Hijo de Dios y Que solo hay un Dios, El Padre. Juan 17.3. 1 Cor 8.6. Pero entre Jesús el Hijo y El Padre hay un misterio,en quien se encuentran tesoros,de sabiduría y conocimiento. Col.2.2,3,4,5,6,7,8,9. Cristo es la revelacion, corporea del Dios incorporeo. El (Cristo) la imagen del Dios invisible. Col 1.15. A Dios nadie lo vió jamas, el unigenito que está en el seno del Padre, es quien le ha dado a conocer. Juan 1.18. Y sin discucion alguna, grande és el misterio de la piedad; Dios fue manifestado en carne. 1 Tim 3.16. Sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, éste és el verdadero Dios y la vida eterna. 1 Juan 5.20. amigo, Cristo es el Hijo de Dios y Cristo és Hombre, y Dios no es hombre.Dios dijo por medios del profeta Isaías 9.6 que el niño se llamaría: Admirable, concejero,Dios fuerte,Padre eterno, principe de Paz. y en Zacarías dise el Señor: Miraran a mi a quien traspasaron.

    • Muy bien hermano, gracias por tus comentarios y tus aportes sobre la trinidad. Negar que Jesús es Dios, no es es ser un hereje, sino es ser fiel a las escrituras. Jesús sin duda tuvo relación espacial con Dios, el Padre, el fue el único que pudo reflejar la gloria de Dios en la tierra. Dios sin duda estaba obrando en Jesús, por eso como dices es la imagen del Dios invisible, el que le da a conocer, el que refleja su carácter, sus mandamientos, en fin Jesús es la máxima expresión de Dios en un ser humano. Te invito a que leas este escrito llamado ” viendo a Dios en Jesús” , espero que te sea de bendición https://elevangeliodelreino.wordpress.com/2010/03/06/viendo-a-dios-en-jesus/

  3. Jesús dijo: Nadie sabe quien es el Hijo, si no, el Padre. Y nadie sabe quien es el Padre, si no, el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Luc 10.22. Apreciados hermanos,por la fé. Cristo dijo que cuando el Espiritu Santo, fuere enviado, glorificaría a Cristo, porque tomaría lo de Cristo y lo haría saber; ¿ y que es lo de Cristo?… El me glorificará, porque tomará de lo mio; todo lo que tiene el Padre és mio.¿ Que és lo que tiene el Padre, que es del Hijo? Su poder ,su trono, su nombre,su poder. Por eso los que predican a Cristo por el Espiritu Santo,no pueden dejar de glorificar a Cristo y decir, que Jesús es el Padre mismo, así como el le dijo a los Judíos y a sus dicipulos:Ni a mi, me conoceís, ni a mi Padre; Si me conocieses a mi, tambien conoceriais a mi padre.Juan 8.19. Jesús dise a sus dicipulos:Si me han conocido,tambien han conocido a mi Padre y desde ahora le han visto. Le dise Felipe: Señor muestranos al Padre y nos vasta. Jesús le dise: Tanto hase que estoy con ustedes y no me has conocido Felipe.Juan 14.6,7,8,9,10. La gloria sea a Cristo Jesus. 1 Timoteo 6.14,15,16. Nos enseña que cuando venga nuestro Señor jesús, él nos mostrará,al unico Rey de reyes y señor de señores,el unico que tiene inmortalidad, a quien ningun hombre ha visto, ni puede ver. (Dios) Cristo és el Unico que revela al Padre. Dis les siga bendiciendo.

    • Hola Leonardo, ¿tanto tiempo leyendo y aun sin entender? ya es hora que te limpies de la inmundicia de Babilonia y te saques esas falsas doctrinas, que no son mas que doctrinas paganas y no están en armonía con el registro sagrado. ¿Quiénes somos nosotros para cambiar lo que Dios ha declarado desde el principio? ¿Acaso nosotros somos mas justos que Dios, Jesús, sus Apóstoles, o los profetas? ¿No te das cuenta que el diablo anda extraviando a muchos con la doctrina de ser reyes y sacerdotes en el cielo? Jesús y sus apóstoles dejaron una enseñanza básica, para que la entienda hasta un NIÑO. Hoy TODOS QUIEREN SER REYES Y SACERDOTES…!!!! ¿¿¿no te parece algo extraño???Jesús advirtió respecto a esto cuando dijo que en los últimos Días de este Mundo inicuo, aparecerían muchos Cristos (Falsos Ungidos u Elegidos) y extraviarían a muchos!! y lo percibimos solo es la punta del eigberg, también dijo que hasta harían obras poderosas, te doy unos ejemplos: Levantaron miles de estructuras y las autonombran Casas de Dios, Salones del Reino, Iglesias, pero no son mas que piedras, que cuando venga Jesús no quedara piedra sobre piedra. Dios dice en su santa Palabra: Esto es lo que ha dicho Jehová: “Los cielos son mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que ustedes pueden edificar para mí, y dónde, pues, está el lugar que me es lugar de descanso?” Pero su fin será conforme a sus obras y también respecto a lo que enseñan, porque son Hombres obstinados e incircuncisos de corazón y de oídos, siempre están resistiendo el espíritu santo de Dios. También todos ustedes que leen este mensaje deberían saber que el 99,9% de todos aquellos que en la actualidad se autoproclaman Hijos de Dios ya que según ellos, el lavarte la carne con agua, da a uno esa condición, y según lei en la biblia, estos no van Gobernaran con Jesús en el Reino, debido a su altanería y prepotencia, y por beber de la copa sin ser dignos, debido a que no son mas que unos farsantes, falsos maestros, que lo único que hacen es poner cargas pesadas en los hombros de sus feligreses, cargas que ellos ni con el dedo quieren mover y así siguen esclavizando al pueblo de Dios con falsas doctrinas y tradiciones, usando la Ley del antiguo pacto para cobrar diezmos ofrendas, y otras obligaciones. ¿es que acaso no saben que Jesús es la Ley?? y que amar a Dios y Obedecer a su Hijo es lo que realmente te da Vida? ¿Qué parte no entienden, sobre la voz del cielo que dice: Sálganse de Ella..! Pueblo Mío..!?? EL QUE TIENE OIDOS, ESCUCHE..!!!

  4. Buenas noches, soy de Guatemala, es la primera vez que doy con su dirección o portal en internet, y me parece interante y fascinante la forma clara y concisa de exponere las Sagradas Escrituras y sobre todo predicar el evangelio del Reino de Dios….sin embargo, me queda una duda: ¿Pertenece usted a alguna iglesia en particular?….¿La iglesia del I siglo tenia un nombre o no? y si lo hubiera ¿Cuàl es? ¿Pertenece usted a esa iglesia? ¿Considera usted que es suficiente con creer y proclamar y no pertenecer el cuerpo de redimidos o sea la iglesia? ¿Es necesario pertener a una iglesia o no?

    De antemano, agradezco el privilegio que tengo de contar y leer con fascinantes artículos sobre el Reino de Dios sobre la tierra, soy estudiante de la Biblia, pero hace poco menos de dos años,.

    Hasta Pronto.

    • Es bueno ir a una iglesia ya que estimula el seguir a Dios, pero en mi humilde opinión Dios no esta encerrado en un templo, esta en todos partes y puede encontrarlo donde sea que lo busque.

  5. Estimado Luciano:
    Me gustaría que nos escribiéramos y mantuviésemos en contacto para intercambiar estudios y puntos de vista sobre la palabra de Dios. Nuestra congregación es unitaria, no diezma y cree que solamente habrá dos resurrecciones, por mencionar algunos puntos de vista en que coincidimos. Nos localizamos en Cancún, México. Bendiciones del Eterno y esperamos tu respuesta.
    formando.familias.felices@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: