A todos mis hermanos en la Fe

Queridos hermanos, y también para aquellos que suelen leer el blog ( no hay muchos pero bueno) quiero decirles que últimamente no he dedicado tiempo a escribir temas nuevos ( lo cual me encantaría hacer) debido a que estoy enfrentando un tiempo de tentaciones, en las cuales he caído reiteradas veces. El hermano Martin Willemoes Hansen conoce cuales son mis tentaciones y el me esta ayudando en este proceso de recuperación. Ustedes saben bien, que un cristiano no puede predicar a Dios sin estar muy cerca de el, o desobedeciendo sus mandatos, es por eso que no he escrito nada en mi blog después de mucho tiempo. Creo que es una sabia decisión al momento, pero en unos meses, si con la ayuda de Dios soy restaurado, me dedicaré a hacer esto que, aparte de gustarme, es de edificación para otras personas. Sin mas decirle, queiro pedirle vuestras oraciones para que el Señor me ayude, me de arrpentimiento, discernimiento de su voluntad para con mi vida, y todo lo que sea para mi crecimiento espiritual. También pido que oren por mis estudios, ya que no han sido atentendidos como debieran, y están complicados.  Orén, además, para que el Señor me ayude a independizarme de a poco, y que eso termine en un bendecido casamiento con mi novia.

Bueno eso es todo hermanos, amigos, etc. Espero vuestros comentarios, para por lo menos saber que el mensaje ha llegado..

Dios les bendiga, grandemente, su hermano Luciano Morales Rubio

Anuncios

15 comentarios

  1. Luciano, hermanito amado, admiro tu enorme valentía, tu gran sinceridad de verdadero creyente (porque se necesitan pantalones para decir esto públicamente… y por tu edad, mayor admiración, hijo). Lo que en realidad importa, ante todo, que eres un hijo de Dios, y que te ha escogido para su hermosa y privilegiada obra. Adelante, en lo que sea, porque como creyentes, todos somos tentados en situaciones difíciles, pero Dios nos socorre en el peor de los momentos… Levantaos y seguid al premio de la gloria eterna. Cuida tu santidad, y adelante.

    Mis felicitaciones hermanito amado.

    Tu Hermano Javier Rivas Mtz.

  2. Los hermanos de Nicaragua, le llevamos en Oración cada día, al igual que a su novia, pues, sabemos que en cada uno de nosotros las situaciones son distintas, por esto, Oramos al padre cada día, por fortaleza y sabiduría.

  3. Jesus Cristo o único SENHOR E SALVADOR da humanidade!

    Deus abençoe!

  4. no se ñañito si leeas este msj, pero si no es exagerada la desconfianza ayudame con tu e-mail, para conversar contigo, coincido con tu forma de percibir el amor de Dios, el que no existe iglesia mas que la que tenemos en nuestra alma para ser salvos, donde la puerza, la humildad, el amor, la paciencia se van formando día a dia mientras estemos en comunión con nuestro Papito Dios…
    att
    Silvana
    e-mail silmorelelu@hotmail.com

  5. hermano luciano: rresiva usted mis sinceros saludos en el nombre de el señor jesucristo
    soy su hermano en cristo. miembro de la Iglecia
    profetica . la poderosa mano de dios de el salvador
    quiero manifestarle que toda la congregacion esta
    horando por usted. siga adelante no desmaye. y no.
    se olvide lo que jehova le dijo a josue. en josue 1:9
    lea las causas por el cual el apostol pablo se arrodillaba efecios 3:14 en adelante. arrodillese al
    gran rey y usted tendra grandes respuestas
    que dios lo bendiga en toda su vida. y le de mucha fuerza para segir adelante en este gran
    ministerio que jehova dios le a encomendado
    jose gabriel osorio
    san salvador el salvador

  6. Que el Señor te fortalezca en la lucha, vencerás, eres mas que vencedor en Cristo. Oro por tí. Dios te bendiga.

  7. )
    Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino Uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado

  8. HOLA, HERMANO LUCIANO, ME ENCANTAN TUS DOCUMENTOS, TODOS TUS ESCRITOS VEO QUE TIENEN MUCHA CONSISTENCIA BÍBLICA. TE ADMIRO PORQUE A TU EDAD ESTÁS DEDICADO A UNA OBRA TAN MARAVILLOSA CUAL ES LA DE ENSEÑAR Y DESPERTAR CONCIENCIA ACERCA DEL COMPROMISO QUE COMO CRISTIANOS SEGUIDORES DE JESUCRISTO TENEMOS.
    COLOCASTE UN MENSAJE MUY TRANSPARENTE DE TU SITUACIÓN EN ENERO 27 DE 2011, ESPERO QUE A ESTE TIEMPO YA HAYAS VISTO RESUELTA ESA INCOHERENCIA INTERNA QUE EN AQUEL TIEMPO TE AGOBIABA, QUE HAYAS CLARIFICADO TUS SENTIMIENTOS
    Y QUE TODO LO QUE TE HACÍA SUFRIR HAYA SIDO ARROJADO FUERA………..PIENSA Y PROCLAMA QUE DIOS ES MÁS PODEROSO QUE LOS PROBLEMAS,,,,Y SUÉLTASELOS A ÉL.
    LOS PROBLEMAS SON UNA CARGA MUY PESADA , DESCÁRGALOS YA Y LIBÉRATE EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET.

    SI TE SIRVE ESTA FRASE, CON MUCHO CARIÑO TE LA REGALO: DI: “YO QUIERO Y PUEDO…..(salir de esta situación)…..Y NADA NI NADIE ME LO PODRÁ IMPEDIR. DILA MUCHAS VECES, FUERTE , EN VOZ ALTA , HASTA QUE TE CONVENZAS DE QUE PUEDES Y COMIENZA A BUSCAR LAS SOLUCIONES, ELLAS TE VAN A LLEGAR.
    QUE EL PODER DE DIOS NUESTRO PADRE ESTÉ CONTIGO Y TE LLENE DE ENERGÍA Y DE PAZ.

    BENDICIONES
    CECILIA OSORIO BONILLA

    • Hermana, todavía estoy en proceso, no he superado dicho problema. Pero caigo y vuelvo a levantarme… hacia mucho que no visitaba el blog, habían un montón de comentarios que estoy seguro que habría gozado el responderlos. pero por el momento no puedo, debo seguir luchando y cuando veo que la victoria sea clara en mi vida, seguramente seguiré escribiendo y tratando de bendecir a los demás.. ora por mi hermana y gracias por tus palabras…

      • quien es debil¿y no soy debil yo? ¿a quien se le hace caer en pecado? ¿acaso no ardo yo de indignacion? bien, el apostol Pablo cumplio fielmente con su ministerio a pesar de que a veces se sentia tan indigno de hacerlo debido a sus debilidades; es decir, debido a que cometia actos que perturbaban su conciencia y lo afligian en gran manera. entonces ¿como era posible que continuara en esta mision a pesar de todo esto? en 2 corintios 12 leemos esto: 6-7 Claro que hablar bien de mí no sería una locura, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo voy a hacer, porque no quiero que, sólo por las cosas que hago o digo, o por las cosas maravillosas que Dios me ha mostrado, alguien piense que soy más importante de lo que en realidad soy. Por eso, para que no me llene de orgullo, padezco de algo muy grave. Es como si Satanás me clavara una espina en el cuerpo para hacerme sufrir. 8 Tres veces le he pedido a Dios que me quite este sufrimiento, 9 pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí. 10 Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.
        para estar de pie delante de Dios y hacer su obra no dependemos de nuestra justicia sino de la gracia o el perdon de Dios. no es ser perfectos lo que necesitamos para estar de pie delante de Dios, sino, la misericordia de Dios. “porque estoy convencido de que ni muerten ni vida, ….ni ninguna otra cosa creada (como el pecado) podra separarnos del amor que Dios nos tiene en CRISTO JESUS. nada podra separarnos del amor que Dios nos tiene en CRISTO JESUS. a menos que nosotros mismos nos alejemos por no darnos cuenta del alcance que tiene EL SACRIFICIO DE JESUS. el no creer que DIOS pueda hacer eso, es decir, mantenernos de pie por su gracia, puede ser el arma del diablo para acallarnos y no dejarnos hacer nada. POR ESO SOMO VENCEDORES. no por nuestras propias obras justas, sino por el amor de Dios en CRISTO JESUS. (ARREPENTIMIENTO)

      • Gracias hermano, tus palabras son de gran aliento.. que Dios te bendiga en tu andar diario!!

  9. por consiguiente, amados hermanos mios, haganse constantes, inmovibles, siempre teniendo mucho que hacer en la obra del SEÑOR, sabiendo que su labor no es en vano, en lo relacionado con EL SEÑOR (1 co. 15:58)

  10. El íntegro no tiene dos caras. Vos sos íntegro al reconocer las tentaciones, pruebas y la dificultad para salir. La iniquidad es transferida de generación en generación y debemos cortar ese cordón que nos atrapa. Espero verte libre con toda la polenta del Ruaj Hakadosh para seguir adelante con este magnífico blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: