¿POR QUÉ NO SOY UN EVANGÉLICO?

Muy buena reflexion de Mario!! No se lo pierda!!

¿POR QUÉ NO SOY UN EVANGÉLICO? Por Ing° Mario A Olcese Hoy me siento como que Dios me estuviera mandando a escribir este tema para ustedes, pues creo que es necesario despertar las conciencias de los “evangélicos” en relación a su denominación y de sus grandes desvíos. Por mucho tiempo la iglesia evangélica ha venido criticando a la Iglesia católica por sus errores —lo cual no me parece mal—y ha sido insistente en resaltar principalmente sus crasos deslices doctrinales. Recuer … Read More

via APOLOGISTA UNITARIO, INGº MARIO A OLCESE

3 comentarios

  1. Mirad que sencillo.

    Dice El Señor:

    Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo.

    Que viene a ser los mismo.

    El que ama ha cumplido la ley

    El que no ama no ha conocido a Dios, el tal es un mentiroso y falso.

    Shalom

    Jesucristo es Dios

    comercial176-net@yahoo.es

  2. amigo por lo que veo eres evangelico creo porq no lees tu biblia una vez un predicador visitante dijo cuantos evangelicos hay aqui que levanten las manos para que les vea la mayoria levanto sus manos y yo no la levante en eso mi hijo d edad 7 me dijo daddy porq no levantas tu mano yo le dije hijo es q yo no soy evangelico.y tu amig@ tu dices q Jesus es Dios estas mal instruido lee tu biblia y pidele a Dios padre en el nombre d Jesus su hjo te revele tu palabra de la forma divina pero aslo dejando un lado lo mal aprendido y lee lucas 10:21 y veras q Jesus se regocijo en el ESPIRITU y dijo yo te alabo ah padre sr.del cielo y y de la tierra.en el vemos el maximo ejemplo aquien debemos adorar y en su nombre por q el sr.Jesus dijo todo lo q pidieres al padre n mi mombre lo are.esto es para q te molestes si te molestas es q no conoces tu biblia y ve dile a Dios padre lo q te dije y q El te ayude en esto en el nombre d Jesus.Bendiciones.escribeme a rompiendolimitesjuveniles@gmail.com

  3. estamos en tiempos dificiles de bemos estar preparados para la venida practicando sus enseñanzas ,a veces es dificil cumplirlas pero no debemos desfalleer que nuestra recompensa pronto,animo en JESUS todo se puede

Responder

