MILLONES SE PREGUNTAN: “¿CÓMO ENTRO AL CIELO”? ¿PERO ACASO NO DEBERÍAN PREGUNTARSE, MÁS BIEN: “CÓMO ENTRO AL REINO DE DIOS”?

Jaimito, Papalindo me llevará al cielo…¡No, Lulú, eso es falso…es a su reino! 

Millones de cristianos anhelan, sin base bíblica, poder entrar en el cielo para estar con Dios, con Cristo y todos los santos. ¿Pero existe siquiera un solo pasaje en las Santas Escrituras que nos prometa que entraremos al tercer cielo después de esta vida? ¡Dejemos que la Biblia responda esta importante pregunta milenaria!

“Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo: mejor te es ENTRAR AL REINO de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado á la Gehenna” (Marcos 9:47).

“De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no ENTRARÁ en él (REINO)” (Marcos 10:15).

“Entonces Jesús, mirando alrededor, dice á sus discípulos: ¡Cuán difícilmente ENTRARÁN EN EL REINO DE DIOS los que tienen riquezas! (Marcos 10:23).

“Y los discípulos se espantaron de sus palabras; mas Jesús respondiendo, les volvió á decir: ¡Hijos, cuán difícil es ENTRAR EN EL REINO DE DIOS, los que confían en las riquezas!” (Marcos 10:24).

“Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que el rico ENTRAR EN EL REINO DE DIOS” (Marcos 10:25).

“La ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el REINO DE DIOS es anunciado, y quienquiera se esfuerza A ENTRAR EN ÉL (REINO)” (Lucas 16:16).

“De cierto os digo, que cualquiera que no recibiere el REINO DE DIOS como un niño, NO ENTRARÁ EN ÉL (REINO)” (Lucas 18:17).

“Y viendo Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán dificultosamente ENTRARÁN EN EL REINO DE DIOS los que tienen riquezas!” (Lucas 18:24)

“Porque más fácil cosa es entrar un camello por el ojo de una aguja, que un rico ENTRAR EN EL REINO DE DIOS” (Lucas 18:25)

“Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede ENTRAR EN EL REINO DE DIOS” (Juan 3:5).

“Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles á que permaneciesen en la fe, y que es menester que por muchas tribulaciones ENTREMOS EN EL REINO DE DIOS” (Hechos 14:22).

“Porque de esta manera os será abundantemente administrada la ENTRADA EN EL REINO ETERNO de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 1:11).

PREGUNTA FINAL:

Después de haber leído estos pasajes de las Escrituras, ¿seguirá usted preguntándose cómo entrará en el cielo? Espero que ya no… ¡salvo que usted siga confundiendo el cielo con el reino de Dios!

Más información sobre el Reino de Dios en:

www.elevangeliodelreino.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: