Mensaje de Bienvenida – Hola a Todos

holaHola a todos, me presento soy Luciano y tengo 20 años de edad. Vivo en la ciudad de General Alvear Mendoza, Argentina.

Soy cristiano desde hace ya 2 años. Me gusta leer la biblia y estudiarla, asisto a una iglesia evangelica, aunque no estoy de acuerdo con ellos en todos los puntos doctrinales, a pesar de esto existe una fe común, en Dios y en Cristo.

Este blog esta hecho con la intencion de compartir con otros la esperanza cristiana y biblica sobre la vida eterna y el Reino de Dios, es por eso que se llama el evangelio del Reino. Estoy convencido de que la mayoria de las iglesias no enseñan ni predican el Reino de Dios, como lo hacia Jesus y sus apostoles. Es por eso que mediante este medio deseo compartir un mensaje que es poco popular, pero de seguro Biblico.

Tambien es mi expectativa que mis hermanos en la fe sean bendecidos y puedan madurar como cristianos, ademas de estudiar y examinar con cuidado la sana doctrina y estudiar esos puntos doctrinales en los cuales nos diferenciamos.

La itencion es estudiar la bilbia y que todos puedan aprender de ella, sin sujetarnos a dogmas, sino examinar toda doctrina aceptando unicamente aquella que tenga una base solidamente biblica. Espero que todos los temas tratados sean de crecimientos tanto para mis hermanos en la fe,como para quienes no estan muy familiarizados con la fe cristiana.

Que Dios nuestro creador le bendiga y le guie a toda verdad.

http://www.boosterblog.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: