¿ Que es el reino de Dios?

El Reino de Dios es el establecimiento de un gobierno mundial sobre el planeta tierra dirigido por Jesus el Mesias de los judíos y por los cristianos (judíos naturales o adoptivos que aceptaron a Jesús). Este Reino traerá paz y felicidad a la tierra, haciendo que los muertos , quienes NO TIENEN EXISTENCIA CONSCIENTE sino que descansan en el polvo vuelvan a la vida. Este Reino destruirá a los seres malvados tanto humanos como espirituales. ( Salmo 2: 5 y 6, Hechos 17: 30 y 31,  Daniel 2: 44).

Los cristianos debermos orar por la venida de este reino:

Mateo 6: 10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Los cristianos estamos llamados a buscar primeramente el reino de Dios

Mateo 6: 33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

 

 

15 comentarios

  1. Hola Luciano , soy de Rafaela (arg.) tengo 31 años y me siento identificado con las doctrinas expuestas por vos y tus compañeros Mario Olceses y otros. Al igual que vos me gusta leer la Biblia y estudiarla, empece hace unos 3 años. Pero debido a las doctrinas que compartimos veo que no puedo congragarme con otras iglesias. Pero más me agovía el sentirme solo, no ser bautizado, no ser parte de un ministerio.
    Me gustaría compartir correos contigo para poder encontrar respuestas.
    Jehová te bentiga.

    • Hola Hermano un gusto saber de ti, creo que no eres el unico que tiene este problema, si leiste un poco de mi sabras que yo asisto a una iglesia evangelica. La verdad es que tengo mucha amistad con las personas de alli, es casi como una familia, pero tambien es cierto que no estoy en comunion con la iglesia ni puedo ser parte de ningun ministerio debido a mis creencias las cuales todos conocen muy bien y han causado un poco de molestias, es por eso que cree este blog con el fin de compartir con otros mi Fe y especialmente con la gente de mi pais.
      La verdad que me pone muy contento saber de ti, yo soy de mendoza, general alvear, alvear es un pueblo relativamente chico de algo asi como 45.000 personas que esta al sur de mendoza y limita con san rafael, estoy convencido de que deben haber mas cristianos unitarios en nuestro pais y es mi deseo poder contactarme con ellos.
      Mi mail es lucho_8922@hotmail.com agregalo a tu lista de contacto y asi podremos charlar un poco, si no puedes por mail escribe en este blog y vemos como podemos contactarnos. Seria tambien de mucha bendicion segun tus talentos, tus aportes al blog.
      Tambien he conocido de un hermano Francisco Cladera de Buenos Aires que tiene un pagina llamada unitarismoargentina con el cual pude contactarme y me conto un poco de un lugar de reuniones que estaba en planes, seria una realmente una bendicion quizas no para mi debido a la distancia pero si para los demas.
      Bueno sin mas decirte espero que escribas, un saludo en Cristo, tu hermano en la Fe y hermano argentino…. Luciano

    • a mi me pasa lo mismo, pero no me preocupo mucho por la soledad, pues ´sé que estamos reunidos en espiritu, desde aqui de desde colombia.

  2. Hola Luciano,
    Me gusta saber que tu blog. Me alegra saber que hay otra parte del cuerpo de Cristo que se refiere a llevar el reino de Dios en la tierra.
    Rezo para que Argentina y Brasil están unidos en un espíritu de hacer esto de la Gran Comisión en una realidad en nuestros días.

    Y la llegada del Reino de Dios.

    Dios te bendiga.

    Roger Stein

  3. Yo tambien tengo muchas dudas sobre este tema y otro como la divicion de las iglesias, pienso que debe ser una sola por que hay un solo dios.

  4. correcto uno solo no tres….mi hermano aqui expone de una forma inteligente y espiritual; la escritura….no existen iglesias asi solo los t, de jehoa y no comparto las doctrionas de ellos…..no podemos estar todos juntos las diferencias de rama ah rama en el mundo cristiano es abismal……

  5. No oro para que el Reino venga, pues aunque no ha llegado el tiempo de su plenitud, se encuentra ahora mismo entre nosotros creciendo tal como un árbol, consolidándose cuando dos o más creyentes se integran como los miembros de un mismo cuerpo, en todos los asuntos que la vida humana requiere, para anunciar las virtudes de Aquel que los trasladó de las tinieblas al Reino de su Amado Hijo.

  6. Yo tambien estoy de acuerdo con tus doctrinas biblicas sobre la mortalidad del alma y la muerte como un sueño hasta la segunda venida de Jesus o Yeshua para resucitar a los muertos corporalmente aunque no sea adventista,ni unitario,etc … yo soy un cristiano evangelico como tu Lucho que cree mas en La Biblia que algunas doctrinas erradas de toda iglesia por eso dudo en congregarme en alguna iglesia porque te imponen algunas de sus doctrinas erradas como si fueran doctrinas biblicas y seria bueno que levantemos nuestra propia iglesia algun dia y yo la llamaria la iglesia de los hijos de Dios porque seguramente hay muchos hermanos en Cristo Jesus que comparten nuestras doctrinas biblicas hoy rechazadas o ignoradas por muchos cristianos evangelicos porque no han profundizado lo que dice La Biblia y soy Ruben Mauricio Orellano de la localidad de Bosques(Buenos Aires Argentina) y tengo 32 años y soy soltero y siempre lei la Biblia aun siendo catolico romano y a los 25 años me converti a Jesus o Yeshua justo en semana santa en el año 2004 y fui a un templo Bautista de Berazategui y luego me bautice en un templo pentecostal y tengo amigos adventistas del septimo dia pero rechazo su doctrina falsa sobre el juicio investigador que segun ellos empezo en el año de 1844 para tratar de justificar la falsa venida de Jesus o Yeshua en ese año porque Elena White es una falsa profetiza que engaña a mucha gente adventista con sus falsas visiones y profecias y bendiciones.

  7. Hola lucho…. tengo 22 años y hace cierto tiempo vengo estudiando las escrituras al igual que tú, soy de un ciudad pequeña en Perú llamada Chincha y creo que tenemos varias cosas en común, también asisto a una iglesia evangélica pero por mis creencias no puedo servir en ningún ministerio ya que muchos saben lo que creo y he tenido algunos problemas.
    Una de las cosas que más alientan mi Fe es conocer la gracia y la libertad que tenemos por medio de Jesús, ya que, en la iglesia donde asisto yo era “lider” y vivía lleno de cargas y compromisos que al final me hacían sentir cansado y frustrado de no tener frutos.
    Un día decidí evangelizar y discipular por mi cuenta y vi que eso era lo que realmente agradaba a Dios…
    Y ahora estoy con un grupo de amigos en mi casa, compartiendo la palabra y especialmente teniendo Koinonía unos con otros, hace poco uno de los chicos decidió bautizarse y lo bauticé en una piscina, fue grandioso ese momento.
    Bueno esto es un poco de mi testimonio, estoy muy contento de que un joven como yo también conozca el verdadero evangelio.
    Dios se agradó de darle su conocimiento a los pobres y humildes.
    BENDICIONES

    • Hola hermano, me encanta saber de tu fe, yo tambien tengo 22 y como tu dices tampoco puedo servir en ningun ministerio ya que tambien conocen lo que creo y ni siquiera puedo participar de la cena del señor.( voy tambien a una iglesia evangelica – de hermanos libres) Pero de cualquier manera trata de predicar la doctrina que has aprendido y quizas si Dios asi lo dispone puedas formar una pequeña congregacion en tu ciudad… Esto es lo que tengo pensado, espero que el Señor me ayude a cumplir estas metas!! Dios te bendig, te paso mi mail y cualquier cosa me escribes: lucho_8922@hotmail.com

    • Muy linda tu historia, gracias por comentar!! valioso testimonio

    • te felicito desde aqui desde colombia, sigue adelante como vas y veras cosas buenas de parte de Dios. yo perteneci 17 años a los testigos de jehova, pero por revelacion del espiritu santo, ahora estoy solo porque me fastidia estar en una iglesia, aunque reconozco que deberia estar haciendo algo por los que estan alli. se que Dios a su debido tiempo me utilizara para hacer algo en su obra. ten paz

  8. [...] Fuente: http://elevangeliodelreino.wordpress.com Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

  9. me disculpa amigos usteden stan errados xq la biblia tne la doctrina verdadera ok no lo q diga uno ni lo q mas le paresca hacerr cuando se salen d los parametros d la biblia es donde crean una iglesia a su manera y hay una sola doctrina y una sola ilgesia escudriñen muy bien no sean sabio con sus propias palabra Dios les b.d.g y les guarde

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

%d personas les gusta esto: